Fracciones

Estándar

Las fracciones las encontramos en todas partes: la mitad de la pizza, la cuarta parte de mi pastel, la quinta parte de mi domingo, etc.  son ¡SENSACIONALES!, recuerden que Ustedes son “Los magos de las matemáticas”

A jugar! 

Acerca de galmayte

Una mujer con suerte, tengo la profesión más hermosa del mundo SOY MAESTRA, me fascina, soy feliz entre mis enanos. Soy mamá de tres hermosos chavos, un gran Ingeniero y dos hermosas gemelas, que me hacen inmensamente feliz, día a día aprendo de mis niñas.

Deja un comentario

